El Rey don Juan Carlos recibirá al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el próximo día 26 de agosto en el Palacio de Marivent, en Mallorca, para su habitual despacho que coincide con el fin de las vacaciones de verano, según informó hoy la Casa del Rey.
Según consta en la agenda del monarca, el despacho tendrá lugar a las 19:30 horas, tras lo cual Don Juan Carlos y Doña Sofía cenarán con Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa.
La próxima reunión entre el Rey y el presidente tendrá lugar dos días antes de que la Familia Real, con los príncipes de Asturias incluidos, ofrezcan una cena de despedida a las autoridades de Baleares en el Palacio de la Almudaina, el viernes 28 de agosto. Por su parte, Zapatero reanudará su actividad política ese mismo día, presidiendo en el Palacio de la Moncloa el primer consejo de Ministros del nuevo curso político.
Acceda a la versión completa del contenido
El Rey se reunirá con Zapatero el 26 de agosto en Mallorca
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…