Las navidades de los trabajadores de Intereconomía se prevén amargas. El grupo de Julio Ariza les debe la nómina de octubre, además de la paga extra de verano, y todo apunta a que hasta enero no volverán a percibir ni un duro del salario que les corresponde. La plantilla se queja además de falta de información por parte de la empresa.
Los rumores que circulan entre los trabajadores apuntan a que la empresa no tiene liquidez y que no la tendrá al menos hasta principios de año, con lo que tampoco tienen esperanza de cobrar la paga extra de Navidad.
Además, según cuenta prnoticias.com, a principios de octubre se supo que las condiciones económicas impedían a la empresa hacerse cargo de las indemnizaciones del ERE que aprobó a principios del verano pasado y que afectó a 160 personas. No sólo eso. En el mes de octubre el grupo debía las nóminas de agosto y de septiembre al 25% de la plantilla.
El digital informa también que el consejero delegado, Juan José Aizcorbe, tiene previsto reunirse este viernes con la plantilla para hablar de la situación económica. El encuentro, al parecer, es la respuesta a una carta firmada por más de 150 trabajadores en la que solicitaban más información al respecto.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…