Categorías: Nacional

El PSOE ataca desde Twitter al diputado del PP que pide la dimisión de Almunia

El PSOE, desde su Twitter oficial, ha “sugerido” al diputado del PP Rafael Hernando que esta mañana ha pedido la dimisión de Joaquín Almunia por insinuar que una de las entidades financieras intervenidas será liquidada, que también pida el cese del presidente del BBVA “por decir que las cajas no viables tendrán que desaparecer”.

Los ataques que ha dedicado el PP al comisario europeo de Competencia han encontrado rápida respuesta desde las filas socialistas. El partido que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba ha usado su perfil de la red social Twitter para arremeter contra el diputado popular que ha pedido la dimisión de Almunia.

“Sugerimos a Hernando (PP) que pida también la dimisión de González (BBVA) por decir que las cajas no viables tendrán que desaparecer”, rezaba el ‘tuit’ colgado por Ferraz que no ha sido el único que ha tocado este tema.

Minutos después, el diputado el secretario de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas de la Ejecutiva Federal del PSOE, Antonio Hernando, aseguraba en su Twitter que “pedir dimisión de Almunia es cortina de humo, un juego de distracción demasiado zafio e irresponsable para encubrir la propia incompetencia”.

Parece que las declaraciones de Rafael Hernando con Almunia han abierto una nueva guerra entre populares y socialistas.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE ataca desde Twitter al diputado del PP que pide la dimisión de Almunia

G.M.

Entradas recientes

El oro supera los 5.000 dólares por onza y marca nuevos máximos históricos

El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…

5 minutos hace

Rodalies recupera el servicio por segunda vez este lunes tras una incidencia en el centro de control de Barcelona

El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…

35 minutos hace

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

10 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

11 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

22 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

23 horas hace