El ministro de Industria, Energía y Turismo comparece en el Congreso para informar de expropiación de Red Eléctrica en Bolivia.
José Manuel Soria explicará la nacionalización por parte del Gobierno de Evo Morales de la sociedad Transportadora de Electricidad (TDE), controlada hasta ahora en un 99,94% por Red Eléctrica de España (REE).
El titular de Industria pretende dar cuenta a los diputados de las negociaciones entre España y el Ejecutivo boliviano para fijar una compensación a Red Eléctrica por la expropiación, habida cuenta de que el Estado es el principal accionista de la compañía, con un 20% de sus títulos en manos de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…