Como ya lo hicieran anteriormente las marcas de Philip Morris y de Altadis, Japan Tobacco International ha decicido suber 25 céntimos el precio en todas sus marcas, incluyendo los dos más conocidas, Winston y Camel.
La subida viene marcada por la modificación del impuesto especial sobre el tabaco, que entra en vigor hoy, tras ser publicada la resolución en el BOE por el Comisionado para el Mercado de Tabacos.
No son las únicas marcas que han aumentado su precio a causa de esta subida lineal de 25 céntimos del impuesto, Philip Morris también ha aplicado una incremento en sus precios de la misma cantidad a todas sus marcas entre las que destacan, Marlboro, Chesterfield y L&M.
Por su parte, Altadis no ha aplicado la subida a todas sus marcas por igual, el incremento de 25 céntimos lo ha aplicado a Fortuna y Ducados Negro, y de 20 céntimos en algunas otras como Ducados Rubio, Gauloises o JPS American.
No todas las tabaqueras han subido los precios de sus productos, British American Tobacco, que posee Lucky Strike y Pall Mall como marcas más conocidas, todavía no ha tocado sus precios, aunque se espera que lo haga en un corto plazo de tiempo, ante la presión del resto de las tabaqueras.
Acceda a la versión completa del contenido
Winston y Camel son más caros a partir de hoy
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…