Como ya lo hicieran anteriormente las marcas de Philip Morris y de Altadis, Japan Tobacco International ha decicido suber 25 céntimos el precio en todas sus marcas, incluyendo los dos más conocidas, Winston y Camel.
La subida viene marcada por la modificación del impuesto especial sobre el tabaco, que entra en vigor hoy, tras ser publicada la resolución en el BOE por el Comisionado para el Mercado de Tabacos.
No son las únicas marcas que han aumentado su precio a causa de esta subida lineal de 25 céntimos del impuesto, Philip Morris también ha aplicado una incremento en sus precios de la misma cantidad a todas sus marcas entre las que destacan, Marlboro, Chesterfield y L&M.
Por su parte, Altadis no ha aplicado la subida a todas sus marcas por igual, el incremento de 25 céntimos lo ha aplicado a Fortuna y Ducados Negro, y de 20 céntimos en algunas otras como Ducados Rubio, Gauloises o JPS American.
No todas las tabaqueras han subido los precios de sus productos, British American Tobacco, que posee Lucky Strike y Pall Mall como marcas más conocidas, todavía no ha tocado sus precios, aunque se espera que lo haga en un corto plazo de tiempo, ante la presión del resto de las tabaqueras.
Acceda a la versión completa del contenido
Winston y Camel son más caros a partir de hoy
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…