Florentino Pérez presentará en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu su último proyecto: el Real Madrid Resort Island. Se trata de un complejo turístico y parque temático dedicado al club blanco que se construirá en Emiratos Árabes Unidos.
Los detalles de este proyecto los dará a conocer el propio Florentino Pérez, junto al Dr. Khater Massaad, representante del gobierno de Emiratos Árabes de Ras Al Khaimah y CEO de RAK Investment Authority, y el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla madridista, en una rueda de prensa a las 13:30 horas en el estadio ‘merengue’.
A este acto también asistirá el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que posteriormente clausurará mañana la jornada ‘Competitividad empresarial e imagen país’ organizada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, un acto que tendrá lugar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.
El presidente del Real Madrid suma así una nueva aspiración a una lista en la que ya se encuentra la quinta remodelación del Bernabéu que dotará al estadio de una cubierta y se ampliará el aforo en cerca de 10.000 asientos. Además, se construirá un hotel de cinco estrellas y un centro comercial frente al estadio, en plena Castellana, así como un parking subterráneo de 1.500 plazas de aparcamiento.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…