Categorías: Nacional

Rajoy se reunirá con Cameron en Londres

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará el próximo martes a Londres para reunirse con el primer ministro británico, David Cameron, con el objetivo de “repasar la situación de las relaciones bilaterales” entre España y Reino Unido, así como la situación económica de Europa, según ha asegurado La Moncloa en un comunicado.

Mariano Rajoy entrará el martes en el 10 de Downing Street para mantener su primer encuentro como presidente del Gobierno con su homólogo inglés David Cameron. Sobre la mesa, además de los mencionados temas de la crisis y Grecia, estará Gibraltar y la polémica que se ha desatado en las últimas semanas por el futuro del Peñón.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy se reunirá con Cameron en Londres

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

2 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

2 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

11 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

11 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

13 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

17 horas hace