Categorías: Nacional

Chelsea 3 – Valencia 0

El Valencia no pudo conseguir el pase a la siguiente fase de la Champions League en Londres, frente a un Chelsea que después de encontrarse un gol en el minuto tres de partido, se cerró en su campo destrozando al equipo che al contraataque.

Drogba con su gol en los primeros instantes del partido sentenció a un Valencia, que quiso pero no pudo en ningún momento rehacerse del golpe. El brasileño Ramires sentenció la eliminación de los valencianistas en el minuto 21 después de un fallo defensivo de Víctor Ruiz, y ya con un Valencia volcado Drogba de nuevo en el minuto 74 puso la puntilla.

Este resultado deja al Valencia fuera de la Champions League, y disputará la Europa League, donde podría encontrarse con otros grandes equipos como el Manchester City que se juega su pase mañana miércoles ante el Bayer de Munich.

Acceda a la versión completa del contenido

Chelsea 3 – Valencia 0

T.A.

Entradas recientes

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

11 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

11 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

12 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

12 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

13 horas hace

Un agente federal mata a tiros a un ciudadano estadounidense en Minneapolis durante una operación del ICE

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…

22 horas hace