Categorías: Nacional

Rajoy elige Barcelona para abrir su campaña electoral

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, parece dispuesto a escribir nuevas líneas en la historia de su partido. O al menos así se desprende de su última decisión, que le llevará a abrir la campaña electoral para el 20-N en Barcelona. Será la primera vez que los populares arrancan unos comicios generales en Cataluña.

Según ha indicado el vicepresidente tercero del Congreso y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández, Rajoy estará presente en la tradicional pegada de carteles que se hará en la región, previsiblemente en la el municipio barcelonés de Castelldefels, lo que ha tildado como una muestra del compromiso que los populares tienen con Cataluña, según Europa Press.

Los populares todavía recuerdan que Cataluña fue determinante para su derrota de 2008, ya que sólo obtuvieron 8 diputados frente a los 25 del PSC, por lo que ahora intentan darle la vuelta a la tortilla con el fin de que los votos de los catalanes permitan el asalto de Rajoy a La Moncloa el próximo 20 de Noviembre.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy elige Barcelona para abrir su campaña electoral

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

8 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

9 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

9 horas hace