Gran intensidad en el primer partido oficial de la temporada para Real Madrid y Barcelona. El equipo blanco dominó el encuentro mostrando estar más rodado en este inicio de temporada, el Barcelona sin sacar su mejor fútbol le bastó con mostrar su calidad en unas cuantas jugadas.
Impresionante espectáculo de fútbol con un ritmo impropio del momento de la temporada en que nos encontramos, el Madrid se adelantó por medio de Ozil cuando tenía el control del partido, pero Villa empató con un golazo por la escuadra, cuando se acababa el primer tiempo el mejor jugador del mundo, Messi, apareció para marcar el 2-1.
En el segundo tiempo más de lo mismo el equipo merengue dominando el partido y creando ocasiones, hasta que Xabi Alonso empató el encuentro. A partir de aquí el partido se volvió algo más bronco y con ello volvieron las habituales polémicas arbitrales.
Todo queda abierto para el partido de vuelta en el Camp Nou que esperemos nos depare un gran espectáculo como el que se ha podido ver hoy.
Acceda a la versión completa del contenido
Real Madrid 2, Barcelona 2
Los fallos acumulados durante 2025 evidencian una tensión creciente en la sanidad pública, especialmente en…
El informe, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), estudia los compromisos públicos de…
El sindicato sostiene que los trabajadores llevan años denunciando mala praxis laboral y asistencial, y…
El conflicto entre Elon Musk y las instituciones europeas alcanza un nuevo nivel en plena…
El modelo audiovisual del fútbol europeo vive un momento decisivo. La disputa abierta por el…
El referéndum de 1978, en el que un 88,4% de los votantes respaldó la Constitución,…