Gran intensidad en el primer partido oficial de la temporada para Real Madrid y Barcelona. El equipo blanco dominó el encuentro mostrando estar más rodado en este inicio de temporada, el Barcelona sin sacar su mejor fútbol le bastó con mostrar su calidad en unas cuantas jugadas.
Impresionante espectáculo de fútbol con un ritmo impropio del momento de la temporada en que nos encontramos, el Madrid se adelantó por medio de Ozil cuando tenía el control del partido, pero Villa empató con un golazo por la escuadra, cuando se acababa el primer tiempo el mejor jugador del mundo, Messi, apareció para marcar el 2-1.
En el segundo tiempo más de lo mismo el equipo merengue dominando el partido y creando ocasiones, hasta que Xabi Alonso empató el encuentro. A partir de aquí el partido se volvió algo más bronco y con ello volvieron las habituales polémicas arbitrales.
Todo queda abierto para el partido de vuelta en el Camp Nou que esperemos nos depare un gran espectáculo como el que se ha podido ver hoy.
Acceda a la versión completa del contenido
Real Madrid 2, Barcelona 2
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…