Categorías: Nacional

Más periodistas que ‘indignados’

La marcha convocada por el colectivo del 15-M para las 12 de esta mañana desde la Plaza de Oriente a la Puerta del Sol se podría resumir con la siguiente frase: más periodistas que ‘indignados’.

A escasos minutos del inicio de esta protesta, en las inmediaciones del Palacio Real apenas hay media docena de representantes de este colectivo ciudadano con pancartas frente a la treintena de medios de comunicación que dan cuenta del deseo de los ‘indignados’ de entrar en la Puerta del Sol tras la negativa anoche de las fuerzas de seguridad del Estado. Precisamente, la Policía mantiene a ‘cal y canto’ el acceso a esta turística zona de la capital a la espera de la llegada de esta marcha.

Un fuerte amplio dispositivo con ‘lecheras’ y casi un centenar de agentes desplegado desde primera hora de esta mañana que choca con la decena de policías que se encuentran en la Plaza de Oriente ante la tranquilidad que reina en esta zona.

Acceda a la versión completa del contenido

Más periodistas que ‘indignados’

A. Castaño

Entradas recientes

Más de 56.700 personas se manifiestan en Andalucía en defensa de la sanidad pública

La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…

7 horas hace

Dimite el director general de la BBC tras acusaciones de manipular declaraciones de Trump

El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…

8 horas hace

Fiscales europeos alertan del riesgo de procesos «oportunistas» que amenazan la independencia judicial en España

En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…

14 horas hace

El deterioro de la sanidad andaluza desata una nueva ola de protestas en defensa del sistema público

La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…

18 horas hace

Pedro Sánchez descarta elecciones, pide acuerdos con el PP y defiende la inocencia del fiscal general

El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…

19 horas hace

Mapa del coche eléctrico e híbrido en España: estas son las localidades con mayor presencia

El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…

19 horas hace