Categorías: Nacional

La Policía sitia el centro de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han sitiado el centro de Madrid y han desalojado a primera hora de esta mañana a los ‘indignados’ que habían acampado esta noche en la Plaza Mayor tras la marcha que protagonizó el movimiento 15-M para volver a instalarse en la Puerta del Sol. La protesta de este colectivo obligó ayer a cerrar la estación de Metro de Sol que ya se ha reabierto.

El desalojo, en el que han participado una treintena de agentes, se ha producido con normalidad y sólo algún ‘indigando’ ha protagonizado algún empujón al ser obligado a salir de la madrileña plaza. Algunos de los integrantes de este colectivo han decidido quedarse por las inmediaciones del centro de la capital. Unas calles que se encuentran sitiadas por las fuerzas de seguridad a la espera de cualquier reacción de este movimiento.

Acceda a la versión completa del contenido

La Policía sitia el centro de Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

2 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

2 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

3 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

4 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

8 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

13 horas hace