Categorías: Nacional

‘El Largero’, por debajo del millón de oyentes

La audiencia de los programas de deportes de la SER se ha desplomado en el último año, según refleja la segunda oleada del Estudio General de Medios (entre abril y junio).

‘El Larguero’ ha perdido un 27% de oyentes respecto a la misma oleada de 2010, hasta los 994.000, mientras ‘Carrusel Deportivo’ se sitúa con 1.254.000, un 35% menos que hace un año.

Por contra, ‘El partido de las Doce’ y ‘Tiempo de Juego’, capitaneados por Paco González y Pepe Domingo Castaño, han disparado la audiencia de COPE desde su llegada.

Como ejemplo, ‘Tiempo de Juego’ del domingo ha sumado un 130% más de seguidores en el último año. No obstante, respecto a la anterior oleada, del mes de marzo, retrocede un 25,60%, hasta los 895.000 oyentes.

‘El partido de las Doce’ suma audiencia pero muy levemente, un 2,28% frente al mes de marzo hasta los 448.000 oyentes, muy lejos aún del programa de José Ramón de la Morena. Por emisoras, todas pierden seguidores respecto a marzo.

Las que más, la SER (un 14% menos) y la COPE (un 10,9%).

Acceda a la versión completa del contenido

‘El Largero’, por debajo del millón de oyentes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

14 minutos hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

2 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

3 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

3 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

12 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

12 horas hace