La Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora al servicio de los profesionales del derecho en España, ha vendido durante los últimos años una gran cantidad de propiedades pequeñas que no le resultaban rentables para invertir y ha apostado por invertir únicamente en espacios de gran volumen.
El cambio de enfoque tiene la finalidad de mantener una alta rentabilidad en este sector y en el balance general de la entidad, para afrontar la crisis económica que ha golpeado con especial fuerza el mercado inmobiliario en España, según aseguró hoy la cúpula de la Mutualidad en un desayuno de prensa.
Su presidente, Luis de Angulo especificó también que desde 2005 la entidad compra exclusivamente espacios alquilados a inquilinos considerados solventes, haciendo uso de su fuerte posición de tesorería. “Invertimos bien negociando duro”, agregó.
Igualmente, el directivo señaló que la mutua obtuvo durante 2009 una rentabilidad neta del 5,90%, superior al del resto de las aseguradoras, mientras que su volumen de mutualistas creció un 5,89%.
La protesta, organizada por el Partido Popular, congregó a simpatizantes, cargos públicos y militantes llegados…
Un estudio publicado en Nature Climate Change y elaborado por instituciones científicas de China y…
Las organizaciones sindicales preparan una presión creciente sobre la patronal del transporte sanitario tras constatar…
El homenaje pretende honrar a las víctimas, reivindicar su reconocimiento público y renovar la exigencia…
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…