Categorías: Nacional

La Comunidad de Madrid decidirá esta semana sobre el ‘nuevo Eurovegas’

El ‘nuevo Eurovegas’ que quiere traer la empresa norteamericana Cordish a Torres de la Alameda (Madrid) vivirá esta semana una piedra de toque. La Consejería de Economía y Hacienda evaluará en los próximos días el macroproyecto de ocio después de que la compañía entregase información adicional que le reclamó la Comunidad de Madrid. La presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, ha adelantado este martes que probablemente antes de que acabe la semana se conocerá la resolución del departamento económico de la Comunidad de Madrid. La popular ha recordado que en primer momento la empresa Cordish presentó una documentación, pero la Consejería de Empleo decidió solicitar información adicional ante las dudas.

De hecho, la dirigente madrileña ha reconocido que “el proyecto estaba incompleto”, por lo que ahora, después de recabar mayor documentación, los expertos del Ejecutivo lo están examinando y valorando, según ha recogido Europa Press.

A pesar de que la presidenta de la Comunidad de Madrid manifestó a mediados de diciembre que intentará acelerar “al máximo” el proceso, el Gobierno se ha tomado varios meses hasta dar nuevos pasos con esta empresa norteamericana al ver, como confesó la propia Cifuentes, que es un proyecto “complejo y muy exhaustivo” que requiere “un examen minucioso”.

Acceda a la versión completa del contenido

La Comunidad de Madrid decidirá esta semana sobre el ‘nuevo Eurovegas’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

8 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

9 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

9 horas hace