Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, sabe muy bien lo que dice y cómo lo dice. Consigue transmitir su mensaje de forma amistosa, sin necesidad de fruncir el ceño ni levantar el tono.
Este martes, el salón de eventos del Hotel Ritz de Madrid ha sido testigo de ese proceder, donde la alcaldesa de Madrid ha desviado con elegancia y soltura casi todos los temas controvertidos y se ha explayado con ganas sobre sus asuntos favoritos, como la Cultura.
Manuela Carmena ha acudido al desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en un modo conciliador (el suyo) y dicharachero, afirmando, entre otras cosas, que la ventaja de ser independiente es no ser ni del Real Madrid ni del Atlético de Madrid. Sin embargo, las bromas de la alcaldesa han alcanzado su cénit cuando ha mencionado sus paseos.
“Yo no siento el estrés, pero los médicos dicen que mis arterias sí. Y me recomiendan andar a buen ritmo”, ha asegurado antes de mencionar cómo una ciudadana le espetó a colación de ello: “Va usted más deprisa que Rajoy”.
https://twitter.com/marianorajoy/status/742242799408451584
En ese sentido, la alcaldesa ha tomado el guante y ha propuesto, con sorna, un campeonato de caminatas. “Igual tendríamos que hacer un concurso«, aunque ha añadido que «seguro que ganaría él. Es más joven y tiene las piernas más largas».
No obstante, ha insistido en que le gustaría “hacer una carrera con el presidente”.
Acceda a la versión completa del contenido
Carmena reta a Rajoy a un duelo de ‘caminatas’
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…