Alberto Ruiz-Gallardón, exalcalde de Madrid
Alberto Ruíz-Gallardón y Esperanza Aguirre reunidos sobre una misma mesa. Una imagen que no se producía desde hace años y que para dotarle de mayor excepcionalidad ha estado acompañada por la plana mayor de Podemos.
Iñigo Errejón, Ramón Espinar, Rita Maestre y Lorena Ruíz Huerta han estado presentes en la misma mesa de ‘desayuno’ que los referentes del Partido Popular. Junto a ellos, representantes del PSOE, como Ángel Gabilondo y Purificación Causapié, y de Ciudadanos, como la lideresa del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.
Una mesa poliédrica que será difícil volver a ver. Hoy en día son pocas las personas que pueden conseguir el consenso asistencial. Quizá solo Manuela Carmena.
La alcaldesa de Madrid ha protagonizado los desayunos de Nueva Economía Fórum en el salón de actos del Hotel Ritz de Madrid, atrayendo la atención de empresarios, políticos y representantes de la Sociedad Civil.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…