Beltrán Gutiérrez declara este lunes ante el juez Eloy Velasco en la pieza del ‘caso Púnica’ en la que investiga una supuesta financiación ilegal del PP. El PP no teme la declaración del ex gerente de los populares de Madrid Beltrán Gutiérrez. Así lo ha asegurado el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo, que ha dicho que el PP no tiene ninguna “incertidumbre” por la cita de Gutiérrez en la Audiencia Nacional. Según Maillo, que “declare cuanto antes y diga todo lo que sabe, si es que hay algo que sabe”.
“Que la Justicia actúe como siempre, con firmeza y al mismo tiempo siendo justos”, ha señalado a los periodistas en un desayuno informativo del presidente del patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, según Europa Press. Maillo ha sostenido que el PP quiere que la Justicia “actúe con independencia y con normalidad” y que “el que la haga la pague, sea quien sea y se llame como se llame”.
Beltrán Gutiérrez declara este lunes por segunda vez ante Eloy Velasco por delitos de cohecho y blanqueo de capitales al facilitar la presunta financiación irregular del PP de Madrid en conexión con la trama Púnica.
Y es que la semana pasada el magistrado reactivo este procedimiento tras analizarse la documentación encontrada en el propio domicilio del ex gerente. En sus ordenadores los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) localizaron apuntes contables que el juez y la Fiscalía Anticorrupción relacionan con una entrada en B de fondos.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…