Categorías: Nacional

Strawberry, cabeza de cartel de unas jornadas contra el odio en las redes sociales

El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado unas jornadas el 2 y 3 de marzo en el Centro de cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) donde debatir sobre la libertad de expresión. El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado unas jornadas el 2 y 3 de marzo en el Centro de cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) donde debatir sobre la libertad de expresión en internet y sobre los discursos del odio que inundan las redes sociales.
 
Para ello, el consistorio ha invitado a representantes de todos los sectores de la sociedad, desde activistas en el ámbito de la diversidad sexual y de género en el islam como Daniel Ahmed, a inspectoras de policía como Carolina González, pasando por artistas como César Strawberry.  
 
El cantante de Def con Dos, condenado a un año de cárcel por seis tuits que según el Tribunal Supremo recogían los delitos de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, participará en la mesa redonda cuyo título es “potencial y límites de los medios legales como estrategia de lucha contra el odio en las redes sociales”.
 
Una mesa que estará moderada por el periodista Juan Luis Sánchez y tendrá como ponentes a Carolina González (inspectora de la Policía Nacional y gestora de comunidades de @policia), Laia Serra (abogada del Observatorio contra la Homofobia de Barcelona), Esteban Ibarra (presidente del Movimiento contra la intolerancia) y César Strawberry.

Acceda a la versión completa del contenido

Strawberry, cabeza de cartel de unas jornadas contra el odio en las redes sociales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

6 minutos hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

40 minutos hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

3 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

3 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

4 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

12 horas hace