El presidente de Murcia, que tiene que declarar el 6 de marzo como investigado por el caso Auditorio, no tendrá rivales en el congreso regional del partido. El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, no tendrá rivales en el congreso del PP regional, que tendrá lugar el a mediados de marzo. La candidatura del jefe del Ejecutivo murciano ha sido la única presentada a la presidencia del partido. Sánchez relevará de esta manera en el cargo a Ramón Luis Valcárcel.
El comité organizador del XVI Congreso del PP de Murcia, según EFE, recibió ayer su candidatura. Y lo hizo en el último día de plazo para la presentación de las mismas con el apoyo de 5.029 firmas de afiliados de todos los municipios de la Región. El requisito mínimo era de 90.
De esta manera este comité ha nombrado a a Pedro Antonio Sánchez, actual secretario general del PP regional, único candidato a la presidencia del Partido Popular de Murcia, en sustitución de Ramón Luis Valcárcel, que ahora es eurodiputado.
El congreso de los populares murcianos tendrá lugar días después de que Sánchez acuda a declarar como investigado (antes imputado) ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia por por los presuntos delitos de prevaricación continuada, fraude, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos en el marco del caso Auditorio.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…