La policía detiene a un ciudadano de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos tras circular en dirección contraria por la Ronda Litorial de Barcelona. La Guardia Urbana ha detenido este martes a un hombre de nacionalidad sueca que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Esta persona, con antecedentes psiquiátricos, según Europa Press, ha desatado la alarma en la ciudad condal.
Los agentes han tenido que realizar varios tiros al camión para que el conductor, que ha resultado ileso, detuviera el vehículo. Y lo ha hecho tras embestir a los coches que se iba encontrando a su paso.
El detenido robó el camión durante un descuido de su propietario y accedió a la ronda a gran velocidad por la entrada 22, donde ha sido arrestado. Durante el trayecto,según la mencionada agencia, perdió parte de la carga de bombonas de butano. Aún se desconocen los motivos por los que este ciudadano de nacionalidad sueca se ha hecho con el camión.
La advertencia parte de la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), que ha…
La preocupación por las diferencias salariales es mayoritaria en el ámbito europeo. Según el último…
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…