El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en la vista de medidas cautelares que ha solicitado al poco de conocer la sentencia judicial. El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en prisión de manera inmediata para Diego Torres e Iñaki Urdangarin. Una petición que se solicitará en la vista de medidas cautelares que ha solicitado este viernes tras conocer la sentencia del caso Nóos, según han informado a Europa Press en fuentes fiscales.
De esta manera, Horrach desbroza una de las mayores incógnitas que quedaban en el aire tras la sentencia del caso Nóos. “En breve lo decidiré”, ha manifestado al poco de conocer el fallo judicial. Por su parte, el abogado de Urdangarin ha valorado esta misma mañana que “no hay por qué” dictar prisión preventiva para su cliente.
Una afirmación que Mario Pascual ha argumentado apoyándose en que los delitos por los que ha sido condenado están castigados con penas inferiores a los tres años y que la investigación sobre sus proyectos en las Islas Baleares ha quedado “circunscrita” al año 2005.
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…