El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en la vista de medidas cautelares que ha solicitado al poco de conocer la sentencia judicial. El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en prisión de manera inmediata para Diego Torres e Iñaki Urdangarin. Una petición que se solicitará en la vista de medidas cautelares que ha solicitado este viernes tras conocer la sentencia del caso Nóos, según han informado a Europa Press en fuentes fiscales.
De esta manera, Horrach desbroza una de las mayores incógnitas que quedaban en el aire tras la sentencia del caso Nóos. “En breve lo decidiré”, ha manifestado al poco de conocer el fallo judicial. Por su parte, el abogado de Urdangarin ha valorado esta misma mañana que “no hay por qué” dictar prisión preventiva para su cliente.
Una afirmación que Mario Pascual ha argumentado apoyándose en que los delitos por los que ha sido condenado están castigados con penas inferiores a los tres años y que la investigación sobre sus proyectos en las Islas Baleares ha quedado “circunscrita” al año 2005.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…