El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en la vista de medidas cautelares que ha solicitado al poco de conocer la sentencia judicial. El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en prisión de manera inmediata para Diego Torres e Iñaki Urdangarin. Una petición que se solicitará en la vista de medidas cautelares que ha solicitado este viernes tras conocer la sentencia del caso Nóos, según han informado a Europa Press en fuentes fiscales.
De esta manera, Horrach desbroza una de las mayores incógnitas que quedaban en el aire tras la sentencia del caso Nóos. “En breve lo decidiré”, ha manifestado al poco de conocer el fallo judicial. Por su parte, el abogado de Urdangarin ha valorado esta misma mañana que “no hay por qué” dictar prisión preventiva para su cliente.
Una afirmación que Mario Pascual ha argumentado apoyándose en que los delitos por los que ha sido condenado están castigados con penas inferiores a los tres años y que la investigación sobre sus proyectos en las Islas Baleares ha quedado “circunscrita” al año 2005.
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…