El secretario general de Podemos ha vuelto a tener unas palabras dedicadas al expresidente del Gobierno en cuyo mandato se crearon los GAL. El 2 de marzo de 2016, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, realizó unas declaraciones durante su estreno en el Congreso de los Diputados que quedarán marcadas para el resto de su carrera política: “Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva”, aseguró ante un Pedro Sánchez que solicitaba su apoyo para ser investido.
Diez meses después, Iglesias ha sido preguntado, otra vez, al respecto. En una entrevista realizada en Telecinco, el líder de la formación morada ha asegurado que hablar de la “cal viva” es hablar de la historia del PSOE y que fue el mismo Felipe González quien “reconoció que era el jefe de una organización terrorista».
Según Iglesias, el expresidente del Gobierno lo ‘admitió’ en una entrevista que concedió al diario El País, donde González aseguró que había tenido la oportunidad de “volar a la cúpula de ETA”.
El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…
Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…