Categorías: Nacional

El ex presidente del Gobierno Felipe González protagonizará

El ex presidente del Gobierno Felipe González protagonizará esta tarde, en el ecuador de la campaña de las elecciones europeas del próximo 7 de junio, un mitin del PSOE, que tendrá lugar en el campus universitario de Teatinos, en Málaga.

El Instituto de Educación Secundaria Isaac Albéniz de Leganés ha suspendido finalmente las clases ante la ausencia de alumnos y la marcha de otros de sus compañeros, después de que hoy se conociera la presencia de dos casos confirmados de gripe A, según datos de la Consejería de Sanidad madrileña.

El incendio declarado esta mañana en una nave en construcción en Mercabarna, en la Zona Franca de Barcelona, quedó controlado sobre las 12.10 horas de esta mañana y no provocó heridos, según informó a Europa Press un portavoz de Bomberos de la capital condal. El fuego en el mercado central de Barcelona provocó este mediodía una gran columna de humo negro visible desde muchos puntos de la ciudad.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, desveló hoy que una comisión de expertos civiles y militares está trabajando en colaboración con su departamento para redactar el borrador de la nueva Ley de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas. Chacón confía en que los grupos comiencen a negociar la nueva normativa a finales de año y expresó que buscará el apoyo por unanimidad.

Un nuevo vídeo que el PSOE ha colgado en internet se centra en el cabeza de lista a las elecciones del 7 de junio, Juan Fernando López Aguilar, y en él se dice que el candidato del PSOE defenderá a los trabajadores frente al despido fácil de la derecha.

El senador de Ibiza y Formentera Pere Torres es desde esta mañana portavoz del Grupo Parlamentario Mixto en la Cámara Alta del Senado. Así lo anunció el propio representante pitiuso en declaraciones a Europa Press.

Acceda a la versión completa del contenido

El ex presidente del Gobierno Felipe González protagonizará

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

4 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

5 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

5 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

5 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

6 horas hace