Mario Jiménez dice que el presidente muestra «falta de empatía» y un «alejamiento terrible de la sociedad. El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, calificó este jueves de “tomadura de pelo” las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que vincula una bajada en el recibo de la luz a que llueva.
En rueda de prensa en Ferraz al término de la reunión de la Gestora, Jiménez dijo que es “increíble” la respuesta de Rajoy sobre el elevado coste del recibo de luz y señaló que “demuestra una falta de empatía” del presidente y un “alejamiento terrible” de la sociedad, según informa Servimedia.
“Debe ser que no paga el precio de la luz en La Moncloa y no sabe a lo que se enfrentan los ciudadanos”, expresó. “Es una tomadura de pelo y una ofensa que hable del tiempo” cuando se le aborda por esta cuestión.
El portavoz socialista indicó que hay una “situación de alarma en la ciudadanía” porque se están haciendo relaciones que directamente “llevan a la indignación” porque en el momento en el que la electricidad “más falta hace, más alto es el precio”.
Tras estas críticas, Jiménez recordó que han pedido al Ejecutivo que de una “respuesta inmediata” sobre la configuración del mercado eléctrico y “abrirse a modificaciones legislativas con la regulación del mercado” para que a “nadie le falte el suministro eléctrico”.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…