Categorías: Nacional

Pedro Sánchez adelanta su acto en Sevilla por el Betis-Barcelona

El exsecretario general del PSOE reconoce que “no hay quién compita” con el partido que enfrentará el 29 de enero al equipo verdiblanco con los culés. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha lanzado todo un órdago a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. El que fuera líder de los socialistas retomará en Sevilla su gira por España para “escuchar” a los militantes. Eso sí, no lo hará el domingo 29 de enero, tal y como él mismo había anunciado la mañana de este jueves en su Twitter.
 
Sánchez ha decidido adelantar su acto en Sevilla, ‘feudo’ de la socialista andaluza, al sábado. Y es que el día que tenía previsto inicialmente hay partido. En concreto, el Betis-Barcelona, que arrancará a las 12 horas. Ante esto “no hay quien compita”, ha reconocido el propio exsecretario general, que ha anunciado que el encuentro con la militancia en esta ciudad será un día antes, el 28 de enero.
 
Aún se desconoce el lugar y la hora del regreso de Pedro Sánchez a este tour por España cuyo objetivo pasa por “escuchar” a los militantes después de que el Comité Federal del PSOE haya fijado el calendario del Congreso del partido y de las primarias. Unas primarias en las que, por el momento, hay un único candidato: el exlehendakari Patxi López.
 
La vuelta del que fuera líder de los socialistas a la carretera ha despertado gran expectación, ya que se espera que desvele de una vez por todas si se va a presentar o no a la carrera por la Secretaría General del PSOE.
 
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/822114405177561088

 
 

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez adelanta su acto en Sevilla por el Betis-Barcelona

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

6 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

14 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

14 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

15 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

16 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

21 horas hace