Categorías: Nacional

Bono se deshace en elogios a Susana Díaz: “La ves pasar y sabes que es una líder”

El exministro de Defensa recuerda que cada vez que Pedro Sánchez se ha presentado a las elecciones “hemos tenido menos votos”. El exministro de Defensa José Bono ha tomado partido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la carrera por la Secretaría General del PSOE. “La ves pasar y sabes que es una líder”, ha asegurado el que fuera presidente del Congreso, que ha descartado que Pedro Sánchez pueda presentarse a las primarias para volver a liderar el PSOE.
 
“Casi todos los candidatos del partido han tenido esa oportunidad y, en este caso, cada vez que se ha presentado hemos tenido menos votos”, ha dicho Bono en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, en la que ha recordado las dos últimas derrotas electorales cosechadas por los socialistas.
 
Más allá del dardo a Sánchez, Bono se ha mostrado partidario de que Susana Díaz abandere el partido, ya que “puede ser lo que quiera”, ya que la presidenta de la Junta de Andalucía sí es “una líder”. “La ves pasar y sabes que es una líder”.
 
Asimismo, ha destacado que Díaz esté gobernando en Andalucía “sin el chantaje que ha llevado a cabo Podemos con otros presidentes autonómicos”. Un partido, el de Pablo Iglesias, que no es más que “una jaula de grillos” que “sometió a un chantaje” a varios presidentes autonómicos. “Díaz gobierna con el apoyo de Ciudadanos y esto es muy destacable”, ha remarcado.
 

Acceda a la versión completa del contenido

Bono se deshace en elogios a Susana Díaz: “La ves pasar y sabes que es una líder”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

31 minutos hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

1 hora hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

6 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

7 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

8 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

15 horas hace