Categorías: Nacional

Bono se deshace en elogios a Susana Díaz: “La ves pasar y sabes que es una líder”

El exministro de Defensa recuerda que cada vez que Pedro Sánchez se ha presentado a las elecciones “hemos tenido menos votos”. El exministro de Defensa José Bono ha tomado partido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la carrera por la Secretaría General del PSOE. “La ves pasar y sabes que es una líder”, ha asegurado el que fuera presidente del Congreso, que ha descartado que Pedro Sánchez pueda presentarse a las primarias para volver a liderar el PSOE.
 
“Casi todos los candidatos del partido han tenido esa oportunidad y, en este caso, cada vez que se ha presentado hemos tenido menos votos”, ha dicho Bono en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, en la que ha recordado las dos últimas derrotas electorales cosechadas por los socialistas.
 
Más allá del dardo a Sánchez, Bono se ha mostrado partidario de que Susana Díaz abandere el partido, ya que “puede ser lo que quiera”, ya que la presidenta de la Junta de Andalucía sí es “una líder”. “La ves pasar y sabes que es una líder”.
 
Asimismo, ha destacado que Díaz esté gobernando en Andalucía “sin el chantaje que ha llevado a cabo Podemos con otros presidentes autonómicos”. Un partido, el de Pablo Iglesias, que no es más que “una jaula de grillos” que “sometió a un chantaje” a varios presidentes autonómicos. “Díaz gobierna con el apoyo de Ciudadanos y esto es muy destacable”, ha remarcado.
 

Acceda a la versión completa del contenido

Bono se deshace en elogios a Susana Díaz: “La ves pasar y sabes que es una líder”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

6 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

8 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

8 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

10 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

10 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

22 horas hace