El Pontífice transmite su “admiración” a la alcaldesa y le pide que rece por él y que si no es creyente le mande “su buena onda”. El Papa Francisco agradece a Carmena su labor con los refugiados
El Pontífice ha enviado una carta a la alcaldesa en la que le transmite su “gratitud y admiración” y pide a la regidora que le mande “su buena onda”.
El Papa ha enviado una carta a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la que le transmite su “admiración y gratitud” por todo lo que está haciendo “con inteligencia y coraje” en favor de los refugiados.
La carta de Su Santidad sirve para agradecer la participación de Carmena en la cumbre sobre refugiados organizada por el Vaticano la semana pasada, a iniciativa del Papa, y que contó con la presencia de más de 80 alcaldes europeos, entre ellos además la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
El Pontífice asegura en la misiva que siguió muy atentamente las dos jornadas y su “notable éxito”. “He querido respetar la libertad de todos y de cada uno y me agrada su sugerencia de crear una red de alcaldes”, ha explicado el Papa, antes de transmitir su “admiración y gratitud” a Manuela Carmena en concreto “por lo que hace con inteligencia y coraje por los hermanos refugiados”, según informa Europa Press.
El Pontífice señala en la carta que las puertas de su casa están abiertas tanto para la alcaldesa como para la nueva red. También le pide a Carmena que rece por él y le propone otra solución si no es creyente. “O si no reza pídame bien y envíeme buena onda”, señala con humor.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…