La vicepresidenta ha estacionado su coche oficial durante 15 minutos en un espacio prohibido. Este lunes, la Gran Vía de Madrid ha reabierto todos sus carriles a los vehículos. Ello ha supuesto la afluencia masiva de coches, lo que ha provocado que algunos hayan podido campar a sus anchas por el ancho y largo de la calzada.
Así, tal y como ha recogido Eldiario.es, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha permitido el lujo de aparcar su coche oficial durante más de diez minutos en el carril bus de la avenida madrileña. La vicepresidenta, acompañada de María Pico, su jefa de gabinete, ha estacionado en ese lugar para acceder justo después a la tienda de ropa Primark, donde ambas han realizado alguna que otra compra.
https://twitter.com/eldiarioes/status/808264929446940673
Según informa eldiario.es, Soraya Sáenz de Santamaría y María Pico entraron a las 10:23 en la tienda mientras los dos vehículos esperaron con los intermitentes puestos. A las 10.35, ambas salían y volvían a meterse en el coche, como prueba la imagen adjuntada por el propio diario en su información.
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…