La vicepresidenta ha estacionado su coche oficial durante 15 minutos en un espacio prohibido. Este lunes, la Gran Vía de Madrid ha reabierto todos sus carriles a los vehículos. Ello ha supuesto la afluencia masiva de coches, lo que ha provocado que algunos hayan podido campar a sus anchas por el ancho y largo de la calzada.
Así, tal y como ha recogido Eldiario.es, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha permitido el lujo de aparcar su coche oficial durante más de diez minutos en el carril bus de la avenida madrileña. La vicepresidenta, acompañada de María Pico, su jefa de gabinete, ha estacionado en ese lugar para acceder justo después a la tienda de ropa Primark, donde ambas han realizado alguna que otra compra.
https://twitter.com/eldiarioes/status/808264929446940673
Según informa eldiario.es, Soraya Sáenz de Santamaría y María Pico entraron a las 10:23 en la tienda mientras los dos vehículos esperaron con los intermitentes puestos. A las 10.35, ambas salían y volvían a meterse en el coche, como prueba la imagen adjuntada por el propio diario en su información.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…