La Fiscalía Provincial de Madrid emprende acciones legales contra Ángel Di María y Ricardo Calvalho. En 2014 ya denunció a Xabi Alonso. La Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia contra tres futbolistas contribuyente, a raíz de los datos remitidos por la Agencia Tributaria, por el denominaco caso Football Leaks.
Según informa la SER, a la denuncia ya conocida contra el jugador del Bayern de Múnich Xabi Alonso se suman las acciones judiciales contra Ángel Di María, en las filas del París Saint Germain, y Ricardo Carvalho, que juega en el Mónaco. A todos ellos se les investiga por fraude fiscal.
Asimismo la Fiscalía mantiene abiertas diligencias de investigación que afectan a otros dos futbolistas obligados tributarios y está estudiando la presentación de una denuncia por delitos contra la Hacienda Publica contra ellos, según la mencionada emisora. Estos jugadores son Fábio Coentrao, del Real Madrid, y Radamel Falcao, del Mónaco.
Acceda a la versión completa del contenido
La Fiscalía denuncia a tres jugadores por fraude fiscal
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…