Categorías: Nacional

Cospedal promete trabajar desde Defensa “por la grandeza de España” con “la ayuda de Dios”

La ministra de Defensa continuará como secretaria general del PP. “No os vais a librar de mí”. La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asumido la cartera con el compromiso de “trabajar por el bien general de los españoles y en beneficio y por la grandeza de España”. Y lo hará, con “la ayuda de Dios”.
 
“Hoy asumo esta responsabilidad con humildad y orgullo. Nuestras Fuerzas Armadas son digna bandera de lo mejor de España y de todos y cada uno de los españoles. Y a ese honor y ese estandarte, con la ayuda de Dios, me debo a partir de hoy”, ha afirmado Cospedal al recibir la cartera de Defensa, según Europa Press. Un acto que no se ha querido perder nadie.
 
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Justicia, Hacienda, Sanidad, Interior, Fomento, Agricultura, Empleo y Energía han sido algunos de los que han estado presentes en este traspaso de cartera. Junto a ellos, los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García-Escudero; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y numerosos diputados y senadores.
 
Asimismo, ha dejado claro que continuará como secretaria general del PP. “No os vais a librar de mí”, ha bromeado Cospedal en una conversación con periodistas.
 

Acceda a la versión completa del contenido

Cospedal promete trabajar desde Defensa “por la grandeza de España” con “la ayuda de Dios”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Ifo pone en alerta roja a la economía alemana: menos inversión, más gasto y riesgo de recesión

Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…

1 hora hace

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

7 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

9 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

9 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

11 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

12 horas hace