Categorías: Nacional

Iglesias agradece a Sánchez que admita “que se equivocó” con Podemos

El líder de Podemos afirma que las palabras del que fuera secretario general del PSOE llegan “tarde, pero gracias”. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha agradecido al exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez que reconociera anoche en una entrevista en Salvados que se equivocó al tachar a la formación morada de “populista”. “Llega tarde, pero gracias”, ha afirmado Iglesias en un mensaje en su cuenta de Twitter.
 
“Pedro ha contado hoy la verdad sobre los poderes oligárquicos y ha reconocido que se equivocó con nosotros. Llega tarde, pero gracias”, ha publicado en su cuenta personal de esta red social Twitter tras la entrevista del ex líder socialista en La Sexta.
 
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/792842297838796800

Una entrevista en la que Pedro Sánchez dijo que “no sabía exactamente qué era Podemos”. “No supe entender la cantidad de gente que quiere renovar la política detrás de Pablo Iglesias”, reconoció el ya ex diputado socialista, que defendió tender un puente con este partido.
 
“Si el PSOE quiere seguir siendo alternativa de gobierno tiene que mirar de tú a tú y trabajar codo con codo” con Podemos, señaló el que fuera líder del Partido Socialista, que apostó por “más entendimiento y colaboración entre el PSOE y Podemos”.
 

Acceda a la versión completa del contenido

Iglesias agradece a Sánchez que admita “que se equivocó” con Podemos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

11 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

4 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

5 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

9 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

10 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

11 horas hace