El exministro del Interior ve “legítima y razonable” la decisión del PSOE de abstenerse en la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy. El José Barrionuevo ha respaldado la decisión del Comité Federal del PSOE de abstenerse en la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy. El que fuera titular de esta cartera con Felipe González ve “legítima y razonable” esta abstención y ha negado que suponga el fin del Partido Socialista. “Por supuesto que no”.
En declaraciones a los periodistas en desayuno informativo en Madrid de la líder de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas, Barrionuevo ha lanzado también un mensaje a aquellos diputados que amenazan con romper la disciplina de partido y votar ‘no’ a Rajoy.
El exministro, según EFE, ha advertido que habrá consecuencias de darse esta situación. “Todas las decisiones que tomamos en la vida individuales o colectivas tienen consecuencias”, ha asegurado en un acto organizado por Nueva Economía Fórum.
“Cualquier militante debe aceptar las decisiones que adoptan legítimamente y democráticamente los órganos de dirección del partido”, ha continuado el exministro del Interior, que no ha querido posicionarse sobre si hay que expulsar o no a aquellos diputados que rechacen la investidura de Rajoy.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…