El diputado socialista anuncia su voto en contra del PP un día después de que el Comité Federal de su partido diera luz verde a la abstención. El diputado del PSOE en el Congreso y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza, votará ‘no’ a Mariano Rajoy en caso de celebrarse un debate de investidura. Y lo hará “por respeto con el compromiso electoral” del partido.
Así lo ha anunciado el propio Elorza en un ‘tuit’ en su cuenta personal de Twitter apenas un día después de que el Comité Ejecutivo del PSOE diera luz verde a la abstención en la investidura del PP por 139 votos frente a 96.
“Como diputado socialista votaré NO en conciencia desde una ética responsable, por respeto al compromiso electoral y al proyecto de Cambio del PSOE”, ha afirmado el que fuera alcalde de San Sebastián.
https://twitter.com/odonelorza2011/status/790426461253541888
El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…
El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…
La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…
El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…
Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…