El manchego Emiliano García-Page, el valenciano Ximo Puig y el aragonés Javier Lambán renuncian a intervenir. Más de medio centenar de intervenciones se han solicitado en el Comité Federal del PSOE que tiene que decidir qué hará el partido en caso de una investidura de Mariano Rajoy. Entre estas peticiones no han estado las de destacados barones socialistas como Emiliano García-Page, Ximo Puig y Javier Lambán.
Los presidentes de Castilla-La Mancha, de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y de Aragón han renunciado a intervenir en este órgano. «Ya hemos dejado bien clara nuestra posición en las últimas semanas», recordaban fuentes del entorno del socialista valenciano.
Da la casualidad que estos tres barones gobiernan en sus respectivas comunidades con el respaldo de Podemos. Tampoco ha pedido palabra el presidente de la gestora y responsable del Principado de Asturias, Javier Fernández.
A las 14,30 horas está prevista la votación de las dos resoluciones presentadas en el Comité.
Entre los que si que han intervenido está Guillermo Fernández Vara, César Luena, Miquel Iceta, Francina Armengol, Idoia Mendia, Luis Tudanca, Sara Hernández, Josep Borrell, Óscar López, Patxi López, José Luis Ábalos, Juan Fernando López Aguilar y José Antonio Pérez Tapias, entre otros.
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…