El director de la Policía Nacional ha asegurado que deber ser deportados con “garantías”. El Ministerio del Interior ha apuntado la matrícula de los 39 residentes que se han pasado la noche protestando en la terraza del CIE de Aluche contra las condiciones inhumanas que tienen que soportar en el Centro. El ministerio liderado por Jorge Fernández Díaz ha decidido seguir con el plan previsto y expulsará de España a los 38 argelinos y un marroquí protagonistas de la protesta.
Es una información a la que ha tenido acceso Europa Press. En ella revela del mismo modo la valoración realizada por el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, que ha afirmado que el suceso se ha resuelto “sin heridos” y que la situación ahora es de “absoluta normalidad”. Cosidó ha afirmado que las personas ‘amotinadas’ no tenían reivindicaciones “muy específicas” y que, en cualquier caso, deben ser “deportadas” al considerarles inmigrantes “irregulares”.
El director general de la Policía Nacional ha señalado que los CIE son «muy necesarios para poder tener una política de inmigración responsable» y que en el centro de Aluche se estaban acometiendo obras de mejora.
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…
El ajuste no responde a un colapso financiero, sino al temor de los inversores a…
En su intervención en la Conferencia de Seguridad Internacional de Múnich, Rubio defendió una reforma…