La líder de Ciudadanos en Cataluña aclara que tampoco para su partido es «plato de buen gusto» apoyar a Rajoy pero lo cree mejor que unas terceras elecciones. La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado que el PSOE “no debería tener tantos complejos” a la hora abstenerse en la investidura para permitir un Gobierno liderado por Mariano Rajoy.
En una entrevista este lunes en Antena 3 recogida por Europa Press, ha sostenido que, para el PSOE, abstenerse es una manera de “ser útil” a los españoles.
Arrimadas ha añadido que para C’s tampoco es “plato de buen gusto” apoyar a Rajoy, pero ha planteado que es mejor que unas terceras elecciones.
En ese sentido, ha asegurado que si el PP quiere el apoyo de Ciudadanos “no va a ser gratis”, sino a cambio de 150 reformas que el partido de Albert Rivera ha puesto sobre la mesa y que los populares no realizarían nunca si no se vieran obligados, ha opinado.
Además, Arrimadas ha lamentado que los independentistas catalanes “quieren que España vaya a peor” para reforzar la idea de que Catalunya debe irse.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…