Categorías: Nacional

Arrimadas cree que el PSOE «no debería tener tantos complejos» para abstenerse»

La líder de Ciudadanos en Cataluña aclara que tampoco para su partido es «plato de buen gusto» apoyar a Rajoy pero lo cree mejor que unas terceras elecciones. La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado que el PSOE “no debería tener tantos complejos” a la hora abstenerse en la investidura para permitir un Gobierno liderado por Mariano Rajoy.
 
En una entrevista este lunes en Antena 3 recogida por Europa Press, ha sostenido que, para el PSOE, abstenerse es una manera de “ser útil” a los españoles.
 
Arrimadas ha añadido que para C’s tampoco es “plato de buen gusto” apoyar a Rajoy, pero ha planteado que es mejor que unas terceras elecciones.
 
En ese sentido, ha asegurado que si el PP quiere el apoyo de Ciudadanos “no va a ser gratis”, sino a cambio de 150 reformas que el partido de Albert Rivera ha puesto sobre la mesa y que los populares no realizarían nunca si no se vieran obligados, ha opinado.
 
Además, Arrimadas ha lamentado que los independentistas catalanes “quieren que España vaya a peor” para reforzar la idea de que Catalunya debe irse.
 

Acceda a la versión completa del contenido

Arrimadas cree que el PSOE «no debería tener tantos complejos» para abstenerse»

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las guerras de Irán y Libia sacuden la bolsa de defensa: subidas del 40% y corrección tras el estallido

El mercado reaccionó con rapidez al inicio de las hostilidades, pero la evolución posterior muestra…

3 minutos hace

El petróleo Brent se dispara un 7,3% y supera los 102 dólares tras el bloqueo de Ormuz

El arranque de la semana viene condicionado por la escalada geopolítica entre Washington y Teherán.…

22 minutos hace

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

8 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

9 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría, entendido como un plebiscito sobre la Unión…

10 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

10 horas hace