Categorías: Nacional

Los críticos recogen firmas para presentar una moción de censura contra Sánchez

Los críticos necesitan el respaldo del 20% de los asistentes para presentar la moción, algo que según algunas informaciones ya habrían conseguido. La tensión en el comité federal  del PSOE crece por momentos. El hecho de que la  Ejecutiva en funciones, encabezada por Pedro Sánchez, colocara una urna para que se votara la celebración de un congreso extraordinario ha sido recibido con gritos y abucheos que han provocado que la votación tuviera que pararse.
 
La votación ha quedado suspendidas entre acusaciones de «pucherazo» y «fraude» al negarse los representantes del sector crítico a participar en ella.
 
Ahora,   los críticos  están recogiendo firmas con el fin de presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez.
 
El sector crítico necesita el 20% de los asistentes al comité y que la mayoría absoluta vote a favor. Pero según adelanta laSexta los críticos ya tendrían las firmas para presentar dicha moción de censura a Sánchez.

https://twitter.com/sextaNoticias/status/782267298203758592

Acceda a la versión completa del contenido

Los críticos recogen firmas para presentar una moción de censura contra Sánchez

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

5 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

5 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

13 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

14 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

16 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

19 horas hace