Verónica Pérez pide la convocatoria urgente de la Comisión de Ética y a Sánchez y los suyos que tengan la dignidad de no atrincherarse en Ferraz. Verónica Pérez, presidenta del Comité Federal del PSOE y mano derecha de Susana Díaz, ha instado hoy a que se convoque de forma urgente la Comisión Federal de Ética y Garantía para que emite un informe sobre lo que está pasando en el partido.
Lo ha dicho antes de entrar en Ferraz donde ha presentado esa petición en el registro, ya que considera que todo el mundo sabe que cuando dimite más de la mitad de sus miembros de una ejecutiva eso significa la disolución de esa ejecutiva.
Denuncia que intentar “alguna maniobra estatutaria para atrincherarse en Ferraz no es estar a la altura de lo que merece este partido estas siglas”, y hace un llamamiento a la dignidad “personal y política” de sus compañeros para que no es escuden en los estatutos para atrincherarse en Ferraz y les piden que cumplan con la legalidad con las normas internas.
“Vengo a solicitar formalmente que se convoque una comisión de Ética y Garantía que “arroje luz a los que hace una interpretación errónea de lo que dicen los estatutos” y recuerda que la “única autoridad que existe en el partido es la presidenta del comité federal: les guste o no les guste, soy yo”.
Dice que ha llamado a todos los miembros de la Comisión de ética y que la única que no se ha puesto al teléfono es la presidenta: “No quiero pensar que se esté secuestrando (dicha comisión) porque es lo último que me faltaba por ver”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…