Nerea Llanos señala que la resolución judicial por la que se procesa al partido se basa en “las palabras de un presunto delincuente que está en la cárcel”. La secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, no cree que la resolución judicial por la que se procesa al Partido Popular y a su tesorera por la destrucción de los ordenadores de Luis Bárcenas tenga consecuencias en las negociaciones para la investidura de Mariano Rajoy.
Según ha señalado Llanos en una entrevista a Onda Vasca recogida por Europa Press, se trata de un asunto “que lleva tiempo” y se basa en las declaraciones de Bárcenas, “cuya credibilidad está más que en entredicho”. Tras recordar que el partido va a recurrir esa decisión, la responsable del PP vasco ha reiterado que “está basada en las palabras de una persona que es un presunto delincuente que está en la cárcel por la posible comisión de una serie de delitos”.
“Su fiabilidad, que es en la que se ha basado este auto, está más que en entredicho y, por encima de eso, está la gobernabilidad de un país que es lo que están pidiendo los españoles, y la responsabilidad de todos los partidos políticos que esperemos que al final sea un hecho”, ha defendido Llanos.
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…