Categorías: Nacional

¿Rajoy o Rivera? La ‘tele’ de los obispos se olvida de Sánchez e Iglesias

La encuesta de 13TV sobre el debate ‘a cuatro’ reducía a Mariano Rajoy y a Albert Rivera las dos opciones para votar al ganador. El debate ‘a cuatro’ entre los candidatos del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, el único de la campaña electoral, monopolizó anoche la parrilla televisiva. Todas las cadenas de televisión emitieron el debate, así como un programa especial analizando las intervenciones y los enfrentamientos dialécticos entre los aspirantes a la Presidencia del Gobierno. También 13TV.

La ‘tele’ de los obispos emitió una edición especial de ‘El Cascabel’ en la que, además de hablar sobre lo planteado por los candidatos ofreció a sus espectadores votar en una encuesta en la que no aparecía ni el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el máximo responsable de Ciudadanos, Albert Rivera, eran las dos únicas opciones que la cadena de los obispos daba como ganadores del debate, según destaca Eldiario.es. Y es que, ‘El Cascabel’ de Antonio Jiménez parece que se olvidó del socialista y del dirigente de la formación morada.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Rajoy o Rivera? La ‘tele’ de los obispos se olvida de Sánchez e Iglesias

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

1 hora hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

1 hora hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

1 hora hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

4 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

5 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

6 horas hace