Categorías: Nacional

Rajoy promete no ‘hacer sangre’ con Chaves y Griñán

El presidente del Gobierno en funciones afirma que no usará el procesamiento de los dos ex responsables de la Junta de Andalucía para hacer campaña. El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado que no usará el procesamiento de los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán por el caso de los ERE para hacer campaña electoral.

Preguntado al respecto en un foro en Burgos, Rajoy ha negado tajantemente que vaya a utilizar la situación de Chaves y de Griñán en la carrera hacia las elecciones del próximo 26 de junio para atacar al PSOE. Incluso, según informa Europa Press, el líder popular ha eludido hacier cualquier comentario al respecto y se ha limitado a señalar que estará “a lo que digan los tribunales”.

“Y nada más tengo que decir sobre Chaves y Griñán”, ha remarcado el jefe del Ejecutivo en funciones.

Acceda a la versión completa del contenido

Rajoy promete no ‘hacer sangre’ con Chaves y Griñán

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

37 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

4 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

5 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

10 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

11 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

12 horas hace