El expresidente del Gobierno asegura que Manuel Chaves y José Antonio Griñán son “inocentes de los delitos que es imputan” en el caso de los ERE. El expresidente del Gobierno Felipe González está convencido de que Manuel Chaves y José Antonio Griñán son “inocentes”. Tal es así que no ha tenido reparos en poner la mano en el fuego por ambos tras conocerse ayer que serán procesados por el caso de los ERE.
“Desde el punto de vista de su honradez personal, sin duda alguna, e incluiría alguno más como Magdalena Álvarez, de los que conozco más. Sin duda alguna”, ha afirmado Felipe González, pondría “la mano en el fuego” por los dos expresidentes de la Junta de Andalucía. Y es que, según el veterano socialista tanto Chaves como Griñán “son inocentes de los delitos que se le imputan y quedará demostrado”.
Así lo ha dicho González en declaraciones a los periodistas antes de asistir a una conferencia sobre Venezuela en la Casa de América, a la que asistirá también el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo. Chaves y Griñán fueron ministros en los gabinetes de Felipe González, además de presidentes del PSOE.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…