El expresidente del Gobierno asegura que Manuel Chaves y José Antonio Griñán son “inocentes de los delitos que es imputan” en el caso de los ERE. El expresidente del Gobierno Felipe González está convencido de que Manuel Chaves y José Antonio Griñán son “inocentes”. Tal es así que no ha tenido reparos en poner la mano en el fuego por ambos tras conocerse ayer que serán procesados por el caso de los ERE.
“Desde el punto de vista de su honradez personal, sin duda alguna, e incluiría alguno más como Magdalena Álvarez, de los que conozco más. Sin duda alguna”, ha afirmado Felipe González, pondría “la mano en el fuego” por los dos expresidentes de la Junta de Andalucía. Y es que, según el veterano socialista tanto Chaves como Griñán “son inocentes de los delitos que se le imputan y quedará demostrado”.
Así lo ha dicho González en declaraciones a los periodistas antes de asistir a una conferencia sobre Venezuela en la Casa de América, a la que asistirá también el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo. Chaves y Griñán fueron ministros en los gabinetes de Felipe González, además de presidentes del PSOE.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…