Categorías: Nacional

El PSOE sale en defensa de Chaves y Griñán: “No se han llevado ni un céntimo”

Antonio Hernando afirma que el Partido Socialista está “absolutamente” convencido de la inocencia de los expresidentes de la Junta de Andalucía. El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha salido en defensa de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán tras ser procesados en el ‘caso de los ERE’ y ha agradecido que hayan renunciado a su carnet de militantes. Y es que, en Ferraz están convencidos de la inocencia de los expresidentes de la Junta de Andalucía.

“Estamos absolutamente convencidos de su inocencia, son personas, tanto Chaves como Griñán, que no se han llevado ni un euro, ni un céntimo de euro, que no tienen cuentas en paraísos fiscales ni han recibido sobres, ni han recibido sobresueldos, son personas honradas y honestas”, ha afirmado Hernando en declaraciones a los medios en Móstoles.

Según recoge Europa Press, el portavoz del Comité Electoral ha remarcado su “respeto a la Justicia y a los jueces” y ha insistido en que tanto Chaves como Griñán “siempre han ido por delante de los acontecimientos”. Tal es así que “ya no ocupan ningún cargo institucional”.

“Renunciaron a sus escaños e incluso han renunciado temporalmente y voluntariamente a su militancia”, ha dicho Hernando.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE sale en defensa de Chaves y Griñán: “No se han llevado ni un céntimo”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

35 minutos hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

42 minutos hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

9 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

10 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

12 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

15 horas hace