Antonio Hernando afirma que el Partido Socialista está “absolutamente” convencido de la inocencia de los expresidentes de la Junta de Andalucía. El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha salido en defensa de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán tras ser procesados en el ‘caso de los ERE’ y ha agradecido que hayan renunciado a su carnet de militantes. Y es que, en Ferraz están convencidos de la inocencia de los expresidentes de la Junta de Andalucía.
“Estamos absolutamente convencidos de su inocencia, son personas, tanto Chaves como Griñán, que no se han llevado ni un euro, ni un céntimo de euro, que no tienen cuentas en paraísos fiscales ni han recibido sobres, ni han recibido sobresueldos, son personas honradas y honestas”, ha afirmado Hernando en declaraciones a los medios en Móstoles.
Según recoge Europa Press, el portavoz del Comité Electoral ha remarcado su “respeto a la Justicia y a los jueces” y ha insistido en que tanto Chaves como Griñán “siempre han ido por delante de los acontecimientos”. Tal es así que “ya no ocupan ningún cargo institucional”.
“Renunciaron a sus escaños e incluso han renunciado temporalmente y voluntariamente a su militancia”, ha dicho Hernando.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…