Categorías: Nacional

Camps se querellará contra Oltra por calumnias: “No es una mujer valiente”

El expresidente de la Generalitat critica a la vicepresidenta del Ejecutivo valenciano después de dejarle plantado en el juzgado. El expresidente de la Generalitat y exlíder del PP valenciano, Francisco Camps, se querellará contra la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico, Mónica Oltra, por calumnias después de que ésta no haya acudido hoy al juzgado al acto de conciliación que tenían ambos.

“Oltra no es una mujer valiente”, ha afirmado Camps, según Levante-emv, después de que la responsable de Compromís lo haya dejado plantado en la Ciudad de la Justicia. Ambos estaban citados en los juzgados de Valencia a un acto de conciliación iniciado por Camps contra Oltra por supuestas injurias y calumnias vertidas en un programa de televisión. La dirigente de Compromís, según el mencionado diario, no ha asistido al juzgado ni tampoco su representante legal. Algo que no ha gustado nada al veterano dirigente popular.

Tras negarse a responder a las preguntas sobre los casos de corrupción que salpican al PP de los medios de comunicación presentes en la Ciudad de la Justicia, Camps se ha limitado a atacar a Oltra y ha anundiado la presentación de la mencionada querella.

Acceda a la versión completa del contenido

Camps se querellará contra Oltra por calumnias: “No es una mujer valiente”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

5 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

13 horas hace

Irán amenaza con responder si buques de guerra cruzan Ormuz

La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…

14 horas hace

Trump asegura que a EEUU «le da igual» un acuerdo con Irán y ha «ganado pase lo que pase»

El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…

15 horas hace

León XIV exige a los gobiernos abandonar la lógica de la guerra y negociar

El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…

15 horas hace

El 80% de diputados y senadores incumple la publicación de sus agendas

El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…

20 horas hace