Categorías: Nacional

Manolo Monereo será el cabeza de lista de Unidos Podemos por Córdoba

El histórico militante de IU encabezará la candidatura de Unidos Podemos al Congreso por Córdoba, según ha anunciado Pablo Iglesias en Twitter. Manuel Monereo será el cabeza de lista de Unidos Podemos por Córdoba en las elecciones generales del próximo 26 de junio. El histórico militante de IU encabezará la candidatura, según ha anunciado Pablo Iglesias en su cuenta personal de Twitter.

“Manolo Monereo encabezará por Córdoba. Un honor contar con un patriota, militante histórico y artífice de la unidad”, ha afirmado el secretario general de Podemos en un ‘tuit’ en su perfil junto a una fotografía de ambos abrazándose.

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/732897870408515584

Este nombramiento supone todo un gesto de la formación morada hacia la coalición de izquierdas tras el acuerdo entre ambos partidos para ir juntos a los comicios del 26 de junio.

Acceda a la versión completa del contenido

Manolo Monereo será el cabeza de lista de Unidos Podemos por Córdoba

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Illa se reincorpora y promete recursos, “exigencia y ambición” en Rodalies y servicios públicos

Lo ha dicho en una declaración institucional en su reincorporación a sus funciones de presidente…

2 minutos hace

Semiconductores en 2026: inversión récord, IA y batalla por el 2nm

Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…

37 minutos hace

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

57 minutos hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

1 hora hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

10 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

22 horas hace