Categorías: Nacional

Felisuco, cabeza de lista de Ciudadanos en Cantabria

El humorista y presentador sustituirá al médico Carlos Pratch, que lideró la candidatura el pasado 20 de diciembre. Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, encabezará la candidatura de Ciudadanos en Cantabria para las próximas elecciones del 26 de junio, según informa El País. El humorista y presentador sustituye al médico Carlos Pratch, que fue cabeza de lista en las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

Pratch fue objeto de polémica al hacer unas declaraciones controvertidas sobre el aborto durante una visita de Albert Rivera a Santander en la campaña electoral del 20D. El médico opinó que el aborto “es una forma de violencia”, unas palabras que incomodaron y mucho en el seno del partido.

El de Cantabria no será el único cambio en las listas de Ciudadanos respecto a las que presentó el partido la pasada convocatoria electoral. El País da por hecho que habrá cambios en Ávila, Cáceres, Segovia, Vizcaya, Huesca y Valencia. En esta última provincia liderará la candidatura Toni Cantó y no Vicente Ten, que ha renunciado a ir de número uno.

Las listas serán aprobadas definitivamente este fin de semana.

Acceda a la versión completa del contenido

Felisuco, cabeza de lista de Ciudadanos en Cantabria

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

6 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

6 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

9 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

9 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

9 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

18 horas hace