Categorías: Nacional

Carmona quiere que los militantes decidan la lista de Pedro Sánchez por Madrid

Antonio Miguel Carmona pide al PSOE de Madrid que “ponga en marcha un proceso de participación de los afiliados para decidir qué personas ocuparán los números del 2 al 10”. El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha defendido que sean los militantes los que decidan los nombres de los ‘compañeros’ de Pedro Sánchez en su lista a las elecciones del 26 de junio. Para ello, ha propuesto a la Comisión Ejecutiva Regional del partido que “ponga en marcha un proceso de participación de los afiliados para decidir qué personas ocuparán los números del 2 al 10” en la candidatura que encabezará el secretario general del PSOE.

En declaraciones a Servimedia, Carmona ha explicado que después de que Sánchez haya sido elegido candidato a la Presidencia del Gobierno de España, “lo lógico es que los militantes decidamos las personas y lugares que ocuparán los siguientes puestos” en la lista del PSOE para las elecciones del 26 de junio.

Según el concejal socialista, “ya va siendo hora de que los afiliados opinen y decidan sobre todo tipo de cuestiones relevantes, porque hay que ser conscientes de que el partido es de sus militantes y no del sanedrín de turno”. De ahí que haya insistido la necedidad de que “todas esas cuestiones han de abordarse consultando a los militantes y no dejando todo en manos de los mismos de siempre”.

Acceda a la versión completa del contenido

Carmona quiere que los militantes decidan la lista de Pedro Sánchez por Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

27 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

22 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace