Ciudadanos de Murcia cargó a la Asamblea regional parte de los gastos de su campaña electoral. La formación afirma que ha sido un “error administrativo”. Ciudadanos de Murcia cargó a la Asamblea Regional gastos de su campaña electoral. Unas facturas que, la formación naranja, se enviaron “erróneamente” a la cuenta del Grupo en el parlamento autonómico. Así lo afirma en un comunicado en el que explica que ha “habido un error administrativo a la hora de realizar el pago”.
La formación que lidera en Murcia Miguel Sánchez ha explicado que se ha producido “un error administrativo a la hora de realizar el pago”, ya que tienen dos cuentas: “está la cuenta del partido y la cuenta del Grupo Parlamentario”. De esta manera, según Europa Press, facturas que se deberían haber pagado algunas por la cuenta de Ciudadanos se enviaron “erróneamente” a la del Grupo de la Asamblea Regional de Murcia.
El partido ya ha pedido informe a los delegados en Murcia desde la Secretaría de Finanzas “para pedir explicaciones” y “valorar si se deben tomar medidas frente a los profesionales administrativos que han cometido el error”.
El propio Miguel Sánchez, en una entrevista en Onda Cero, ha reiterado que “todo es un mero error administrativo” y ha negado “intencionalidad”.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…