“Tenemos la obligación de conversar y de estar a la altura”, afirma Iglesias, que insiste en hablar con Garzón sobre la posibilidad de que Podemos e IU vayan juntos al 26J. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido la necesidad de tener una “conversación de altura” con el diputado de Izquierda Unida-Unidad Popular Alberto Garzón sobre la posibilidad de que ambos partidos se presenten juntos ante la más que probable repetición de las elecciones generales el 26 de junio.
“Siempre ha habido un canal de diálogo, y ese canal se va a mantener. Alberto y yo hablamos con frecuencia y creo que los dos somos conscientes del momento histórico que estamos viviendo”, ha afirmado Iglesias en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, según Servimedia. Y es que, en su opinión, “tenemos la obligación de conversar y de estar a la altura”.
Estas conversaciones, ha reconocido el líder de Podemos, “son difíciles, pero por mi parte hay plena voluntad de estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo” ante unos comicios que ha calificado como “una segunda vuelta del 20D”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…